viernes, 26 de diciembre de 2008

hola


hola, es un tanto complicado para mi comenzar esto..jeje... ya que nunca tuve un blog.

pero bueno.. acá va.
:)
Creo q el nombre lo dice todo, "playa". Toda mi vida viví muy cerca de ella, hasta el día de hoy sigo acá. Y no se que haría si no pudiera seguir despertándome cada mañana y verla.
Para los que no tiene la oportunidad de despertarse y lo primero q ves es el mar... este va a ser un blog de eso.. de contarles lo q es, por medio de fotos obvio, creo q es la forma mas acertada para hacerlo. Espero q les cope tanto como a mi.

tefi

IMAGEN: playa mansa Punta del Este-Uruguay

4 comentarios:

  1. Hola Tefi, me alegra que te apareciera mi blog.

    y me alegro más por las maravillosas coincidencias que según yo no existen y mas bien llamo causalidades o diosidencias.

    Te cuento, mucha parte de este año me la he pasado soñando con el mar. A veces esta oscuro, a veces claro, otras veces es rabioso, y otras veces tranquilo... lo sueño de diferentes formas... algunas veces sueño que estoy nadando en el y otras veces lo veo apartada solamente.

    En fin, a veces me da miedo... pero creo que es de las cosas mas bellas de la naturaleza, por eso lo disfruto.

    ResponderEliminar
  2. Me falto decirte dos cosas. 1)Que bueno que hayas abierto un blog, además con una día tan genial.

    Al principio si parece complicado, pero una vez que le agarras la onda veras como te divertiras. Así que bienvenida a este mundo.

    Y respecto a mi entrada, gracias ... si lo escribi yo y me alegro mucho que te gustara.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues me da gusto que te guste la playa jejejej, yo nunca he vivido tan cerca del mar como para despertar y verlo, pero si vivo en un puerto donde hay mar.

    Bueno estaremos pendientes de tu blog, que bueno que hayas abierto uno.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  4. Hi,

    My Spanish is not so good, but I understood your message to me about my photos from London and the other places I've been to recently. You saw them on my blog: earthmencrawl.

    Thank you very much for the nice comments about my photos. I try to take pictures that make people feel like they are really in a place and not just looking at it.

    One day in the near future, I hope to visit Uruguay and take pictures there. Feel free to stay in touch. Bryan (cascalas@gmail.com)

    ResponderEliminar